martes, 14 de mayo de 2013

Coalición Canaria pide la dimisión de dos ediles por usar vino peninsular en el decorado de la gala de la romera. LOS REALEJOS –Tenerife Norte-



Esta noticia la publica hoy El Día, diario de Tenerife: http://eldia.es/norte/2013-05-13/6-CC-pide-dimision-dos-ediles-usar-vino-peninsular-decorado-gala-romera.htm, y como todos los que me conocen, saben que yo no soy del Partido Popular, pero merece la pena leerla para comprender realmente lo que es Coalición Canaria:
“Coalición Canaria de Los Realejos anuncia que pedirá en el próximo pleno la dimisión de los concejales de Fiestas y Agricultura del Ayuntamiento de Los Realejos, gobernado por el PP, porque en "un lateral del escenario de la gala de elección de la romera mayor de las fiestas de mayo se colocaron unas mesas decoradas con botellas de vino peninsular, tempranillo para ser más exactos".
Los nacionalistas consideran que la presencia de estas botellas de vino tempranillo hizo un "daño irreparable a la viticultura realejera, tan importante para cientos de familias de la localidad".
CC considera que los dos ediles deben dimitir por este asunto,"uno por acción y otro por omisión". A juicio del portavoz adjunto José María González de Chávez Rojo, "la máxima de predicar con el ejemplo se le ha olvidado al grupo de gobierno del Partido Popular, que lleva a cabo acciones contrarias a sus propias campañas institucionales de respeto a nuestros productos y  nuestra tradición".
Para CC esta decoración es "otra de las muchas incoherencias que manifiesta el actual grupo de gobierno municipal (PP)"”.


Es lamentable, que hayan sinvergüenzas y caciques que la mayoría de ellos son unos corruptos, que por esta razón pidan dimisiones, porque han puesto en la decoración "productos peninsulares". Señores estos son los caciques que destruyen Canarias, que están llevando al noble pueblo canario al abismo, Coalición Canaria, una coalición en el que solo tienes cabida, si eres nacionalista de medio pelo o si sabes distraer inversiones venidas de Europa para fines partidistas, “una coalición de políticos que práctica el apartheid contra los peninsulares, haciendo campaña con sus afiliados en contra de todo lo que huele a España", ¿Que diferencia hay con esos nacionalistas de Catalunya y País Vasco?, ninguna, solo gentuza que quieren enfrentarnos a los españoles, pero saben lo más triste, es que “con esta gentuza de Coalición Canaria, el Partido Socialista Canario ha pactado, y los apoyan y sostienen en el gobierno autónomo canario, para que sigan mangoneando al pueblo canario y los apoyan y sostienen en algún que otro cabildo insular, como por ejemplo el de Tenerife”.
Ya está bien de que suceda esto en Canarias, ya está bien de que el PSOE Canario apoye a esta gentuza sin valores personales y ni valores democráticos, o ¿es que el PSOE Canario está de acuerdo con que los peninsulares sobramos en Canarias?,  a mí personalmente,  esto ya me empieza a dar mucho que pensar, porque estoy viendo ciertas cosas y ciertos tics en compañeros socialistas de Tenerife que me empiezan a no gustar nada.
Salud y república

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.