domingo, 8 de septiembre de 2013

Por qué razón o razones, no ha conseguido Madrid la organización de las olimpiadas 2020



¿Por qué razón o razones, no ha conseguido Madrid la organización de las olimpiadas 2020?

LOS TRES TENEDORES
No hay que ser muy listo para ver las razones por las cuales, ni el COI, ni los gobiernos que pueden influir se han decantado por España, en este caso Madrid. Un estado o reino que está minado por la corrupción que mana del PP, del PP de los Rajoy y Cía., es como para pensárselo no dos veces, sino cien, y esto es lo que ha ocurrido.

Un gobierno como el de España, que en lugar de descubrir en unos casos y/o aportar y ayudar a la justicia a que se destapen tanta corrupción, pone palos en la ruedas de la justicia, unas veces ocultando, otras destruyendo datos y alguna que otra, colocando magistrados en puestos claves como el señor Cobo al frente del Tribunal Constitucional.

Un gobierno que para desviar la atención del “Caso Bárcenas”, se mete en el charco de Gibraltar, enfrentándose directamente al Reino Unido, es mostrar una gran falta de sentido común, ya que con estos hechos lo único que ha conseguido el Sr. Rajoy, el Sr. Margallo y el PP, es que los países con derecho a voto y que pertenecen a la “Commonwealth of Nations” o “Mancomunidad de Naciones  se hayan decantado bien por Tokio o por Estambul.

Un gobierno que usa estas triquiñuelas, no es creíble, ni ahora ni nunca, y como hemos visto, tarde o temprano, en este caso temprano, todos esos tejemanejes se les ha vuelto en contra. Ni Mariano Rajoy, ni J. Manuel García Margallo, ni Ana Botella, ni el Partido Popular ni el Gobierno de España, tienen ninguna credibilidad fuera de nuestras fronteras (aunque tampoco la tienen dentro de nuestras fronteras), los únicos que ya creen en estos individuos y en esta organización tal como hoy se conoce, son personajes que lo único que desean es amasar fortunas, aunque también creen en el PP los corruptos, los que aspiran a ser corruptos, los ignorantes, los pobres de cultura y todos a costa de los honrados votantes y por supuesto de los miles y miles honrados afiliados, que por supuesto son mayoría, pero no representan realmente la voluntad del partido.

Esas son en síntesis las razones de que hoy Madrid no sea olímpica y con estos mimbres que aporta del Partido Popular y el actual gobierno de España, es una utopía el conseguir que algún día Madrid pueda ser olímpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.